Argentina le repite la dosis a la Selección Mexicana

Comparte:

21 de noviembre 2018.- Mauro Icardi y Paulo Dybala convirtieron el martes sus primeros goles en el seleccionado argentino y le dieron la victoria 2-0 como local al equipo “albiceleste” sobre México, en un partido disputado en la provincia de Mendoza.

Argentina ganó el viernes por 2-0 al “Tri” en la provincia de Córdoba, en el primero de dos amistosos internacionales entre ambos seleccionados en la última fecha FIFA de 2018.

El conjunto argentino abrió el marcador a los 70 segundos gracias a una buena definición de Icardi ante el arquero Jesús Corona, luego de una asistencia de Erik Lamela.

https://www.youtube.com/watch?v=BkU3xY1Nwjo

En el segundo tiempo, el equipo sudamericano amplió la diferencia a los 86 minutos por intermedio de Dybala, tras una asistencia de Giovanni Simeone.

Icardi, que es goleador y capitán de Inter de Milan, convirtió su primer gol con el seleccionado después de ocho partidos desde su debut en 2013. Mientras que el delantero de Juventus, Dybala, anotó en su decimoctavo encuentro.

“Ellos (Icardi y Dybala) hacen goles en sus clubes en todos los partidos y tenemos que intentar que los hagan en el seleccionado. Hoy se desbloquearon y estamos contentos porque en el futuro les van a dar alegrías a la selección”, indicó el técnico Lionel Scaloni.

Argentina suma cuatro triunfos, un empate y una derrota tras el Mundial de Rusia, mientras que los mexicanos acumulan cinco derrotas y una victoria en el mismo período.

“Los resultados obtenidos no fueron los deseados, pero tenemos que hacer un análisis para que el próximo director técnico pueda sacar provecho de estos seis partidos que se jugaron”, dijo el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti quien finalizó su ciclo como director técnico interino de México.

Se espera que en enero la federación mexicana anuncie al técnico para el proceso rumbo a Qatar 2022 y diversos medios señalan al argentino Gerardo “Tata” Martino como el elegido.

 “Con mi presencia tuvieron el tiempo necesario para escoger a este elemento (técnico) que seguramente será el que lleve a la selección al próximo Mundial”, apuntó Ferretti.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella