¡Sorpresa! Futuros campeones, Manchester City y Barcelona, eliminados de #Champions. VIDEOS

Comparte:

10 de abril 2018.- La Roma dio una de las grandes sorpresas de la Liga de Campeones de la UEFA 2017/18 al eliminar en los cuartos de final al Barcelona, luego de imponerse por 3-0 en el duelo de vuelta y remontar el 1-4 que había sufrido en España a la ida.

Los romanos alcanzan así las semifinales por primera vez desde la edición 1983/84, cuando todavía se llamaba Copa de Campeones de la UEFA.

En la otra llave de cuartos que se jugó el martes 10 de abril, el Liverpool volvió a ganarle al Manchester City, esta vez como visitante y por 2-1, para redondear un contundente global de 5-1.

Desde la edición 2007/08 que los Reds no se metían entre los mejores cuatro del torneo. El sorteo del cruce de semifinales se realizará el próximo viernes 13 en la sede de la UEFA.

Vale recordar que el ganador del certamen representará a la UEFA en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Incredulidad blaugrana El tempranero gol de Edin Dzeko, allá por los 6’ del primer tiempo, extrañamente no actuó como despertador para el equipo de Julen Lopetegui, que jamás encontró fluidez en su juego y terminó pagándolo con una impensada eliminación.

Daniele De Rosi, quien cambió por gol un penal que Gerar Piqué le cometió al propio Dzeko, y Konstantinos Manolas, de cabeza 9’ del final, anotaron los restantes goles para los romanos.

https://www.youtube.com/watch?v=Rf910O2LnrQ

Felicidad roja
Distinto fue el caso del Liverpool, que también sufrió un tanto madrugador, marcado por Gabriel Jesús a los 2’, pero supo aguantar el claro domingo del Manchester en el primer tiempo para ganarlo de contra en el segundo.

Mohammed Salah, con una exquisita definición, y Firminio, con un remate cruzado, sentenciaron la suerte del conjunto de Pep Guardiola, que sumaron su tercera derrota al hilo por cualquiera competirán.

https://www.youtube.com/watch?v=R3Id575fE-o

Con información de FIFA


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella