Reportero de Televisa @Yussif69 inventa agresión de Gignac para llamar la atención

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de mayo 2017.- El reportero de Televisa, Yussif Caro se quejó afirmando que había sido golpeado por la espalda por el delantero de Tigres, Andre-pierre Gignac después de perder la final ante Chivas; no obstante que el francés negó las acusaciones, lo cual fue confirmado más tarde con un video donde se exhibe lo que pasó en realidad, detonando todo una ola de solidaridad con el jugador de la UANL.

La tarde de este martes ha sido una de las principales tendencias en Twitter el HT #FuerzaGignac, en la cual miles de aficionados y simpatizantes han externado su apoyo al francés, después de que se mostrara el video que muestra que en realidad no hubo ninguna agresión física en contra del reportero de Televisa.

https://www.youtube.com/watch?v=Yq-pyf-1YUY

Los mensajes de apoyo también se generaron después del mensaje de Gignac donde acusó al reportero de mentiroso, amagando con dejar el fútbol mexicano por esta clase de calumnias de parte de un minoritario sector de la prensa.

Gignac es el jugador extranjero más brillante que ha llegado al fútbol mexicano en mucho tiempo, mientras que de Yussif se tienen escasas referencias, por lo que probablemente sólo trató de llamar la atención para ganarse unos cuantos followers.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella