Villarreal elimina al Leverkusen con todo y Chicharito

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Leverkusen, Alemania, 17 de mar.- El equipo del Villarreal de España aguantó el cero en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Bayer Leverkusen, quien poco pudo hacer para vulnerar la meta española, quedando así eliminados de la competición europea.

El partido de ida lo ganó el Villarreal 2 goles por 0, por lo que el Leverkusen estaba obligado a remontar si quería aspirar a la siguiente fase; no obstante desde el principio el equipo visitante se mostró sólido en la defensa dejando pocos espacios.

De parte del Bayer estuvo como titular el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien aunque llegó a generar desbordes y jugadas de peligro, su equipo no logró concretar ninguna de sus opciones ofensivas.

Conforme avanzaban los minutos el Leverkusen iba perdiendo la cabeza, llegando con más ímpetu que futbol al área rival, que estuvo bien resguardada en todo momento.

Finalmente ninguno de los dos equipos pudo anotar y el Villarreal obtuvo su pase a la ronda de cuartos de final de la Europa League.

El mexicano del Villarreal, Jonatan Dos Santos, se mantiene en recuperación de su lesión y se calcula estará ausente de 3 a 5 semanas más.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella