VERDADES MENTIROSAS… El Pensamiento Conservador: Un Peligro para México

Comparte:

“No hay que intentar fijar al hombre, pues su destino es ser soltado. »
FRANTZ FANON

 Un Monarca, un Imperio, y una Espada; una raza, una nacionalidad, un hombre, una mujer, un dueño, un patrón, una religión, un Dios y por lo tanto un pensamiento único y una sola conciencia.

Recordemos el lema esencial de la falange: “Una sola España Grande y Libre”, lema retomado desde las catacumbas por los impresentables sub/humanos del partido VOX español, que tiene en México varios compinches de su misma calaña.

Esa concepción de la unicidad como clave para vivir la vida humana es la ambición central y el programa estratégico de la ultra derecha fascistoide mundial, financiada por el sionismo desde la putrefacta banca israelí.

La derecha fascista, que ha infiltrado al PRIAN y que tiene su propia organización paralela semiclandestina, organizó su conclave estelar en Santa Fe en la Ciudad de México en noviembre pasado, dando inicio así a una ofensiva por medio de la que pretenden ¡¡¡llegar al poder en 2024!!!!  Para lo cual destaparon como su candidato a la presidencia al pseudo actor, pseudo político y pseudo ultracatólico ¡¡¡Eduardo Verastegui!!! Que recibió la bendición de los subhumanos del partido VOX, el cavernario Donald Trump y el caduco cuan nefasto neoliberal a ultranza Lech Walesa y no se diga el gran espaldarazo del ultraconservador maniaco delincuente Steve Banon.

En su intervención, el destapado Verastegui dijo que “El cambio climático no existe, es algo ideológico”; vaya muestra de brillantez de pensamiento y conocimiento científico nos ha dado el pseudoactor.

La peligrosidad del conclave fascista es muy seria, porque tiene que ver con la seguridad del Estado y porque se origina en un esquema de fanatismo abyecto: creen que hay razas inferiores y superiores, reivindican al colonialismo como una maravilla civilizatoria, plantean que la pobreza y la riqueza son designios divinos y que la vida civilizada es que unos pocos controlen todo, por los siglos de los siglos.

En su esquema de pensamiento, lo que se conoce como “la reacción”, los conservadores o más popularmente “la fachiza”, cree en el derecho divino de una elite para detentar el poder económico y político, con el fin de esclavizar a la inmensa mayoría de la población; el derecho de explotar, expoliar y gobernar a la masa humana de marginados, “Los Condenados de la tierra” a decir de Frantz Fanon.

 La cimiente del pensamiento conservador es la aspiración a la uniformidad de las masas, en un atentado directo contra la diversidad infinita, que es precisamente lo que nos hace humanos. Según el programa enarbolado en Santa Fe, la ultraderecha pretende imponer un pensamiento, emoción y sentimientos únicos, tal como aspiraba Goebels, a controlar las ideas, los pensamientos y las emociones del pueblo alemán.

En el fondo debemos ver que el mayor enemigo del pensamiento conservador es la naturaleza humana, atentan contra la diversidad y pretenden ordenar el caos propio de nuestra esencia; la transformación permanente de todo.

El conclave fascistoide es un peligro para México porque son capaces de cualquier cosa, pues su característica doble moral les permite hacer sabotajes, autoatentados y mil calamidades más.

No vayan a ser el huevo de alguna serpiente.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella