«México es un país mediocre en crecimiento económico»: Leo Zuckermann

Comparte:

Por Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edoméx, 17 de Mayo de 2019.- Durante su visita a Toluca, el analista político Leo Zuckermann a través de la conferencia “¿Hacia dónde va el Federalismo Mexicano?” afirmó que México es un país con mediocre crecimiento económico, debido a los gobiernos federales previos al de López Obrador como lo son el de Peña Nieto y Calderón mediante gráficas dónde expuso los rankings en dónde se encuentra nuestro país en temas como Justicia Civil, Ausencia de Corrupción, orden y seguridad, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Toluca y fue encabezado por el Subsecretario de Desarrollo Político de la entidad, Jesús Izquierdo Rojas, el cual estuvo acompañado de autoridades del Gobierno Mexiquense, del Ex-Gobernador del Estado de México Ignacio Pichardo, empresarios, analistas, representantes de los partidos políticos y escuelas de la capital.

“Es un gusto ver el día de hoy un auditorio democrático y plural, con rostros importantes en la historia del Estado de México” Señaló el Subsecretario.

Jesús Izquierdo llamó a concientizar y formar criterio para la participación ciudadana y así formar un mejor país, recalcando que la conferencia de Zuckermann es un tema que lleva a tener nuevos retos en los tres gobiernos de México.

Posteriormente, el conductor de Tercer Grado y especialista en Comportamiento y comunicación política, Leo Zuckermann inició su conferencia hablando de temas fundamentales como “Lo que heredó el Gobierno de AMLO”, “Los contrapesos actuales al poder ejecutivo” “¿Para qué quiere AMLO centralizar el gobierno”.

“El ex-presidente Peña Nieto le entregó a AMLO un país con inseguridad creciente” Afirmó Zuckermann considerando el total de homicidios dolosos en el año pasado.

Durante la sesión de preguntas y respuestas un analista le preguntó al Dr. Zuckermann su opinión ante temas como el medio ambiente a lo que respondió: “A este gobierno no le interesa el medio ambiente, al igual que la tecnología. Son temas que el Presidente no entiende, ya que piensa en una economía del Siglo XX y no del Siglo XXI”.

Para finalizar, Zuckermann afirmó que el dinero recibido por el EDOMEX para traerlo a impartir la conferencia, será donado a una organización civil del Estado de México que apoya a niños huérfanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella