Redacción Apocaliptic.com
Fotos Apocaliptic.com
ADVERTENCIA * Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas
Metepec, Edomex, 23 de abril 2019.- La noche de este lunes, un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida al interior de su domicilio tras ser atacado con un arma blanca, en una vivienda ubicada en la calle Ramos Arizpe de la colonia Pilares.
A pesar de que las primeras versiones apuntaban a un posible robo, testimonios de vecinos afirman que hay múltiples indicios de que en realidad se trató de un ajuste de cuentas.

En condición de anonimato, vecinos de la misma colonia señalaron que era recurrente que a la víctima la anduvieran buscando, a sabiendas que él no vivía en ese domicilio, solo esporádicamente visitaba a su madre, la cual vive solo con la trabajadora doméstica, quien fue encontrada maniatada minutos antes de la media noche.
Los testimonios de vecinos, recuperados por Apocaliptic, también refieren que el sujeto tenía problemas de deudas, y que además habrían atestiguado que tras el homicidio, el hermano de la víctima, quien presuntamente trabajaría en la administración de Plaza Pabellón, habría pedido explícitamente a la policía estatal manejar el tema como un intento de robo a casa habitación y no como un ajuste de cuentas por las deudas que tenía.

Los testigos de igual forma sostienen la versión de la ejecución por deudas, al afirmar que tampoco hay indicios tangibles de que se hayan llevado objetos de valor.
La versión del robo también pierde fuerza, al considerar que a menos de 300 metros, se encuentra un módulo de la policía estatal. Asimismo los vecinos señalan también que el operativo que llegó al domicilio tras el homicidio, habría sido coordinado por el mismo comandante que brinda protección a la mencionada plaza comercial.

Los vecinos, reconocieron que este tipo de actos, incrementan el temor que de por sí ya se percibe en la zona, tras diversos incidentes relacionados con la inseguridad, por lo que hicieron un llamado a esclarecer los hechos, y revelar las verdaderas causas del crimen.
La zona fue acordonada para que personal de la fiscalía mexiquense inicie las averiguaciones correspondientes. Los homicidas se dieron a la fuga sin que se reporten hasta el momento detenidos.














