Muere gobernadora de Puebla y su esposo Rafael Moreno Valle al desplomarse helicóptero

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

24 de diciembre 2018.- La tarde de este lunes el helicóptero en que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, se desplomó en las inmediaciones del municipio de Huejotzingo.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fallecimiento de todos los tripulantes de la aeronave, incluido Moreno Valle y la gobernadora que recién tomó posesión del cargo hace unos días.

Cortés, señaló que el PAN se encuentra de luto ante esta tragedia que comienza a conmocionar a la sociedad poblana y a todo el país.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aún sin confirmar la presencia de la gobernadora y su esposo, señaló que ha instruido a su gobierno a «actuar de inmediato».

Tras la confirmación del presidente del PAN, diversas figuras de la política nacional e internacional, han comenzado a externar sus condolencias.

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1077345007160446977

La aeronave, misma que era usada por Moreno Valle desde su etapa de gobernador, se habría estrellado en el Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a la población de Santa María Coronango.

Noticia en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella