Temen pérdidas los agremiados de la Asbar, por corte de agua

Comparte:

*La falta de agua en estos cinco días, puede generar pérdidas a los restaurantes y bares de Toluca. El desabasto nos obligará a solicitar pipas, cuyo servicio se disparará hasta mil pesos, señaló Patricio González, presidente de la Asbar.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Jaime A./Apocaliptic.com

Toluca. Edoméx, 1 de noviembre de 2018.- No dejamos estar nerviosos porque la falta de agua durante tantos días (4), finalmente puede tener un impacto negativo en los bares y restaurantes, a pesar de las precauciones, pues estamos hablando de cuatro días de mantenimiento de las instalaciones del sistema hidráulico Cutzamala, en los cuales no habrá agua, al quinto día el servicio se irá restableciendo, pero será gradualmente.

Destacó lo anterior, Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Toluca (Asbar), quien alertó que las pipas cobrarán entre 800 y mil pesos. Será necesario que las autoridades estén al tanto para evitar abusos, destacó.

Al respecto, explicó que la suspensión del agua, puede complicar el funcionamiento de algunos establecimientos, pues en este tipo de negocios, empleamos mucho el agua para el aseso.

Los propietarios de restaurantes y bares, han tomado precauciones y han reservado agua en recipientes para los distintos procesos que realizan, ante el corte de este servicio en Toluca; sin embargo, habrá algunos que se verán en la necesidad de cerrar sus locales, ante esta contingencia, reconoció.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella