En unos meses, suman 49 unidades secuestradas a Flecha Roja

Comparte:

*Empresarios de la Canapat, exigieron la intervención de la autoridad con más prontitud para evitar bloqueos carreteros y secuestro de unidades, así como la recuperación de los camiones secuestrados.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 6 de febrero de 2018.- Empresarios agrupados en la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), expresaron su preocupación y molestia, por el reciente secuestro de 5 unidades a la empresa Flecha Roja, que forma parte de esta organización, llevado a cabo por estudiantes de la escuela normal rural, Lázaro Cárdenas, de San José Tenería, municipio de Tenancingo.

Durante la segunda reunión de seguridad de la Canapat, a la cual asistió Eduardo Góngora Espinoza, coordinador estatal de la policía federal, el presidente de la agrupación empresarial, Odilón López Nava, lamentó el clima de inseguridad bajo el cual dan servicio las unidades de transporte en los municipios de la región.

En tanto, Carlos Quintana, representante legal de la empresa Flecha Roja, denunció que sólo entre finales del año pasado y lo que va del presente, han sido secuestradas 49 unidades, lo grave, además de sabotear el servicio, es que ahora la modalidad es desvalijar los camiones, agregó.

Por su parte, Eduardo Góngora Espinoza, lamentó los sucesos con los alumnos del citado plantel, por lo que aseguró que no sólo se redoblará la vigilancia en los caminos de la región, sino que además tendrán una intervención más pronta para evitar más secuestros de unidades.

En este sentido, tanto Carlos Quintana como Odilón López, exigieron la recuperación de las unidades, y anunciaron demandas por robo, en caso de regresarles las unidades desvalijadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella