Rolling Stones, encienden el Foro Sol

Comparte:

Los Rolling Stones se reencontraron anoche con sus seguidores mexicanos después de una década desde su última visita al país. «Hace diez años que no veníamos a México. Es chi… (bueno) estar de vuelta», expresó en español el cantante de 72 años a la audiencia.

Visiblemente emocionado, Mick Jagger también hizo alusión a su gusto por la lucha libre, las pirámides de Teotihuacán y el tequila, bebida que, según confesó el cantante, ahora han cambiado por el mezcal.

En tres enormes pantallas colocadas a los costados y al fondo del imponente escenario, apareció la legendaria lengua roja imagen de la banda con la leyenda «Ciudad de México» con la que el grupo dio la bienvenida al público mexicano.

El clásico «Start Me Up» marcó el inicio de la velada, en la que predominaron el baile de Mick Jagger, los riffs de Keith Richards y Ron Wood y la simpatía y habilidad en la batería de Charlie Watts, quien lució una camiseta verde como la bandera tricolor mexicana.

«¡Hola México! ¡Hola güey!», dijo Mick Jagger en español para interactuar un poco con la gente, antes de interpretar » Tumbling Dice».

Luego siguió «Street Fighting Man», la canción elegida por los seguidores mexicanos de los Stones con una votación través de sus redes sociales para incluirla en el repertorio, que también incluyó temas como «It’s Only Rock and Roll (But I Like It)», «Out of control», «Wild Horses» y «Paint It Black».

Tal como sucedió en otros países de su gira latinoamericana, la joven banda local Little Jesus actuó como telonera de «Sus Satánicas Majestades».

The Rolling Stones concluyó su actuación del lunes con la canción más emblemática en sus 54 años de rock and roll, «(I Can’t Get No) Satisfaction», que estallar de júbilo a los asistentes.

El cuarteto ofrecerá su segundo concierto en México el próximo jueves. Su visita al país es la penúltima parada de la gira latinoamericana «Olé», antes de su esperado debut en La Habana, Cuba, donde ofrecerán un histórico concierto gratuito el 25 de marzo.

AP


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella