Mama Chacón «la nueva reina urbana» promete que con «La Mai de la calle» llegara al top

Comparte:

La cantante urbana Irisneyda Domínguez, mejor conocida como Mama Chacón, apuesta todo a su mas reciente sencillo “La mai de la calle” con la que promete sorprender al público y a las personas que deseen «un sonido fresco y con calidad de la mano de una mujer empoderada”.

«La Mai de la calle» nace de la pluma y letra del artista, bajo la producción del famoso productor considerado leyenda Nico Clínico. Al ser cuestionada por los orígenes del tema nos comentó: «La letra nació porque hay veces en la vida hay que demostrar que podemos lograrlo y darnos nuestro lugar, si no lo haces, nadie lo hará y de ahí viene la musa”. Respecto al tiempo que se tomó para grabar el tema, Mama Chacón detalló: «Yo tengo mi metodología para grabar, la canción es algo exigente en temas de calidad, además tuve que viajar desde estados unidos a republica dominicana para dar el mejor producto posible en todos los sentidos, por lo que la grabación y producción tomo más de una semana”

En cuanto a sus próximos proyectos, la cantante no para en la industria de la música, ya que aseguró tener una colaboración sorpresa con un destacado rapero dominicano que por el momento prefiere reservarse la primicia.

Irisneyda Domínguez, nombre de pila de la artista, tiene cinco años en la industria musical tras lanzarse al mercado con el sencillo «Besos». Pese a no haber estrenado continuamente canciones desde su inicio, la artista no se apartó de la música, por el contrario, en este 2022 se esforzó para que su carrera evolucionara.

Nacida en su natal San Cristóbal, una provincia de Republica dominicana, nos contó «vengo de una familia grande, somos cinco hermanos de los cuales soy la única mujer, ya sabes crecí en mi niñes rodeada de guardaespaldas “, emigra a Boston a los 13 años donde enfrentó muchas situaciones, como la falta de su madre y sobre todo embarazos a temprana edad por lo que a su corta edad es madre de cinco niños. “Mi motivación son mis hijos, por ellos lucha cada día, y sin temor a equivocarme, pero sobre todo con el favor de Dios lo voy a lograr” fueron sus palabras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella