KUSSHI La Dosis presenta su nuevo sencillo, “Voy a ganar”

Comparte:

11 de octubre 2022.- Una nueva y controversial pieza musical se une al álbum “Desde el Callejón” de KUSSHI: “Voy a ganar”, un sencillo en el que el cantante y compositor de género urbano, deja claro una realidad que vive en la mente de todos: “ganar” como parte de esa búsqueda de la felicidad. Y es que en esta canción, KUSSHI resalta que todos en algún momento queremos ganar algo no solo en el plano material, también en el personal, en el social. Así pues, en la letra de su canción expone las luchas que hay que librar para poder obtener aquello que merecemos, sea éxito, salud, dinero, libertad o la vida misma.

Joan Sebastián Murcia, conocido artísticamente como “KUSSHI La Dosis”, oriundo de Bogotá, Colombia y radicado en los Estados Unidos, sorprende nuevamente a su público con una pieza deTrap. “Voy a ganar” es un cuestionamiento interno de automotivación, donde cada persona “da la pelea” para lograr sus objetivos, superar etapas, marcar comienzos y en algunos casos, por qué no, demostrar a quienes alguna vez te defraudaron o no creyeron en tí, que es posible ganar y obtener lo que mereces.

“En el video de esta canción quise dejar en claro que no siempre es fácil ganar, pero eso no significa bajar los brazos y rendirse, es por ello que icónicamente grabamos parte de las escenas en el ‘Monumento al Holocausto’”, señala KUSSHI en relación del por qué usar esta locación. El monumento erigido en Miami Beach está representado por una mano de bronce de 13 metros y es un tributo a la memoria de los más de 6 millones de judíos que murieron y un homenaje a los sobrevivientes que se aferraron a la vida en todo momento.

“Voy a ganar”, utiliza alegorías como el skate, los rollers y bikers como una representación simbólica de la vida y los obstáculos que hay que atravesar pero sobre todo superar. Escrita y compuesta por KUSSHI La Dosis, este sencillo fue grabado en los estudios The House of Hits Records, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero Vinny de Leon en la ciudad de Miami, y fue producida por B-Chave, su productor base en Colombia. Así mismo se pudo conocer que tras el acuerdo de negociación realizado con Symphonic Latino, éstos estarían a cargo de la distribución de la música de KUSSHI, quien publicará desde su propio sello independiente Séptimo Sello Music, y con lo que esperan incrementar la proyección internacional y llegar a nuevas audiencias, sobre todo a los amantes de los géneros musicales urbanos.

El tema “Voy a ganar” conforma una de las 13 canciones del álbum “Desde el callejón” y ya está disponible en las plataformas digitales más importantes:

YouTube:

Spotify:

https://spoti.fi/3Dzyvrv

O escoge la de tu preferencia https://ffm.to/x33p6dm

Conoce más sobre todo el trabajo de Kusshi a través de su sitio web:
https://www.kusshiladosis.co/ y su cuenta de Instagram:
https://www.Instagram.com/kusshiladosis


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella