“Dr. Williams” Nuevo talento en la música urbana, nos trae su más reciente canción “Enamórate”

Comparte:

Bajo el nombre artístico de Dr. Williams, un joven con tan solo 26 años de edad, Williams Valentín Tejada Mejía nació el 14 de febrero del 1996, en Santo Domingo Este, Republica Dominicana, se lanza al mundo artístico con un tema romántico titulado ´´Enamórate´´, una letra basada en una vivencia real que rebela el amor en una de sus múltiples variantes.

La inspiración surge de su autoría y con el Dr. Williams pretende mostrar que, con letras bonitas, se puede llegar al público y rescatar la falsa percepción de que la música urbana solo lleva mensajes negativos y que se puede llevar al máximo un tipo de música que rescate nuestro sentir como dominicanos.

“Enamórate” es un tema que deja al destape la forma en que un joven descubre que el amor se eleva por encima de todo y que los sentimientos no perderán su esencia cuando son puros y nacen del alma. En tanto, que Dr. Williams dijo que pretende escalar en la industria musical urbana y mostrar su talento con humildad y respeto al público que cada vez se torna más exigente.

Republica dominicana cuenta con grandes talentos urbanos que no necesariamente se destacan por su contenido explicito, mas bien siempre ha sido una cuna para grandes composiciones e inspiración musical.

El camino adoptado por el “Dr. Williams” es el mas largo pero su compromiso y entrega van demostrando paso a paso que si se puede y tal como dice el título de su última canción te invita a ser feliz y simplemente “Enamórate”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella