Zinacantepec, Méx.- La obra que hoy se entrega no es importante por el monto sino, por la gran cantidad de personas beneficiadas que circulan por la calle Adolfo Ruiz Cortines todos los días, dijo Manuel Vilchis Viveros al entregar la rehabilitación del paso vehicular de dicha calle.
Este paso vehicular estuvo mucho tiempo abandonado, las condiciones de circulación eran terribles.
Es por lo anterior que se hizo una valoración de la estructura del puente y se realizaron los trabajos necesarios para dejarlo en condiciones para la circulación.
Vilchis Viveros informó que esta es la obra 209, de la presente administración municipal y se concluirá el primer trienio con 250 obras terminadas.
«San Luis Mextepec tiene muchas carencias en esta administración, se logro un gran avance, pero si nos organizamos y trabajamos en equipo, estoy seguro de que se van a mejorar las condiciones de vida de todos», señaló.
La rehabilitación de este puente beneficia a 2 mil personas y se construyeron 211.81 metros cuadrados con concreto hidráulico.
Finalmente, recordó que hay muchos a los que no les cuadra nada, pero si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría y se esta demostrando que en Zinacantepec todos unidos podemos avanzar.