Zinacantepec, Méx- Hoy somos un gran municipio en pleno auge, no obstante esto no debe significar que debemos dejar de trabajar y esforzarnos por ser cada día mejores, destacó el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros.
En el marco del 204 Aniversario de la Fundación de Zinacantepec, el alcalde sostuvo que debemos reflexionar cuál y cómo es el Zinacantepec que todos queremos preservar, pero sobre todo, el que queremos legar a nuestras futuras generaciones.
«La respuesta está en las calles, en las colonias, en las escuelas, los vecinos te exigen un Zinacantepec limpio, humano, seguro, moderno y próspero; de estas demandas sin lugar a duda, la seguridad y los servicios es el reclamo más importante y el más sentido, tengo la certeza que nuestro gobierno habrá de seguir cumpliendo con sus obligaciones constitucionales, pero necesitamos que cada persona haga su parte y que todos asuman su metro cuadrado de responsabilidad. Hoy necesitamos trabajar en equipo, sociedad y gobierno y con ello hacer crecer a nuestro municipio», precisó.
En presencia de David Orihuela Maya, representante de la Gobernadora Delfina Gómez; del secretario del Trabajo, Norberto Morales Poblete; así como de expresidentes municipales y ex diputados, Manuel Vilchis destacó que más allá de ideas y afinidades políticas, izquierda, derecha o centro no tendrían sentido si el camino no es el que nos lleve a darle a nuestros niños un espacio de oportunidades.
«Mi mayor deseo, es que en este aniversario seamos capaces de unir nuestras voluntades y tomar rutas certeras, que superemos juntos los desafíos de construir el desarrollo de nuestro querido Zinacantepec, recordando su historia y celebrando su presente; un feliz aniversario a nuestro amado Zinacantepec, fuente de inspiración y orgullo, que este nuevo ciclo nos encuentre más unidos como sociedad», expresó.
Finalmente, subrayó que todos desde la presidencia municipal estaremos siempre dispuestos al diálogo constructivo y propositivo, en un ambiente siempre de respeto y tolerancia mutua para las visiones diferentes; el ayer está plagado de acciones y acontecimientos que han dejado huella.
Cabe destacar que en la ceremonia se hizo entrega de la Presea Zinacantepetl, en distintos rubros.