Zinacantepec, Méx- Al hacer la entrega de la obra 183 de su administración, Manuel Vilchis Viveros, alcalde de Zinacantepec, señaló que «lo que ayer fue compromiso de campaña, hoy es palabra cumplida».
«Estas obras son las que ustedes se merecen, por eso es que se hizo el esfuerzo presupuestal mayor, para renovar también las banquetas, colocar alumbrado nuevo con luminarias modernas y ahorradoras, ya que dan una gran iluminación pero también una mejor vista a la calle», indicó.
Asimismo, hizo mención especial referente a los árboles que se plantaron, pues no solamente lucen muy bonitos, además brindan servicio ambiental, que es muy importante para seguir promoviendo la sustentabilidad.
Manuel Vilchis comentó que por la calle Morelos transitan miles de personas y es una calle que está planeada para 25 años, pero hay que cuidarla.
«Es el deber cumplido y demostrar que sí se pueden hacer las cosas, solamente que como lo mencioné, antes tenían otras prioridades, no obstante que en la próxima administración seguiremos trabajando igual y con la misma convicción y pasión», precisó.
Finalmente, el alcalde de Zinacantepec aprovechó la ocasión para comentar que el Tribunal Electoral ya dio el fallo que lo ratifica como alcalde electo, señalando que era cuestión de tiempo para que se ratificara la voluntad de los habitantes del municipio en las urnas.