En Zinacantepec se han entregado 179 obras que se han realizado de manera conjunta entre sociedad y gobierno, destacó el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros.
Es por ello que los zinacantepequenses al sentirse escuchados y atendidos dieron su voto de confianza para la continuidad.
Durante la entrega de la nueva pavimentación de la calle Cedros en la Colonia la Deportiva, Manuel Vilchis enfatizó, que durante dos años ocho meses la administración municipal actual ha pavimentado 25 kilómetros de calles.
«Ahora ya es una realidad la repavimentación de esta calle, ya que era una petición de los vecinos desde hace más de 15 años y es hasta ahora que se les atendió», indicó.
Asimismo informó que para los festejos del 204 aniversario de la fundación de Zinacantepec, se tendrá un evento musical gratuito el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas en la que se presentarán los Huracanes del Norte.