En Valle de Bravo sí hay unidad rumbo al 2 de junio: Zudikey Rodríguez

Comparte:

Toluca, Méx.- En Valle de Bravo existe la unidad rumbo al proceso electoral del 2 de junio, destacó Zudikey Rodríguez Núñez, quien se inscribió para ser candidata a la presidenta municipal de dicho municipio por el PRI.

Aseguró que es un reto que la llena de fortaleza y de emoción, y que de las cosas buenas y malas se aprende, pero más de las malas, por lo cual «en esta ocasión saldremos adelante con más experiencia y madurez, porque la gente de Valle de bravo sabe lo que quiere para este Pueblo Mágico», señaló.

Aseguró que habrá muchos retos en el camino, «todos los vallesanos están conscientes que tenemos que cuidar nuestra casa y si no lo hacemos se terminará destruyendo, y hasta el momento los vallesanos queremos un cambio y lejos de ser un interés personal, es un proyecto de ciudadanos y de la gente.

Zudikey Rodríguez señaló que es el mayor reto de su vida, tanto como representar a México en Juegos Olímpicos, y lo mejor, será trabajar en favor de los vallesanos , para poder recuperar nuestro municipio.

Uno de los temas principales a trabajar es recuperar el lago de Valle de Bravo, que es uno de los principales atractivos, fomentar más el turismo y sobre todo, trabajar en la seguridad por el bien de los vallesanos y de los visitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella