Muere otro brigadista en incendio forestal del Edoméx, ahora en #VillaGuerrero

Comparte:

Este miércoles, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, confirmó y lamentó el fallecimiento de un brigadista en el municipio de Villa Guerrero.

Se trata de Rodolfo Santamaría Díaz Leal, quien estaba participando de las labores para intentar controlar un incendio forestal en este municipio.

Díaz Leal, se había sumado como brigadista voluntario, para las labores que se han extendido en esta región del estado por varios días.

«El Gobierno del Estado de México manifiesta su apoyo a sus familiares y se mantiene en alerta permanente para atender los llamados de la ciudadanía», manifestó la gobernadora a través de redes sociales.

Horas antes, a través de redes, se había convocado a voluntarias a participar en las brigadas en la localidad de San Bartolomé, donde el fuego se estaba acercando cada vez más a zonas pobladas.

Fue en esta zona de San Bartolomé, donde se habría registrado el lamentable fallecimiento.

Probosque, también había informado este mismo miércoles, de brigadas conformadas por la Comisión Nacional Forestal, Cepanaf, Protección Civil del Estado de México, trabajando en la zona de Cruz Vidriada, en el mismo municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella