Alcalde Fernando Flores entrega mil tablets a niños de #Metepec

Comparte:

Este lunes 26 de febrero, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, encabezó la entrega de tablets a niños de Metepec, como parte de un innovador programa para impulsar la utilización de herramientas tecnológicas en su desarrollo.

Aunque se trata de una herramienta pensada en fortalecer su desarrollo educativo, Flores Fernández reiteró que «también se vale que descarguen juegos y videos», pues se entrega de forma libre a los niños, como un reconocimiento a su esfuerzo escolar.

«La tecnología nos permite en una tableta tener decenas de libros, mapas, ejercicios», señaló el presidente municipal, reiterando que además de ser una herramienta lúdica, también es capaz de facilitar la adquisición y práctica del conocimiento.

Cabe recordar que desde noviembre pasado, en el marco del programa de Becas Educativas, promovido también por la administración municipal, se convocó a los estudiantes que desearan recibir una tablet, a solicitarla, presentando sus documentos y boleta de calificaciones.

«Vamos a beneficiar todavía a más niños del municipio», destacó Fernando Flores, quien confirmó que este programa tendrá continuidad, buscando poder llevar este beneficio a más jóvenes estudiantes de Metepec.

«En esta administración no vamos a escatimar en educación y vamos a aprovechar todos los recursos tecnológicos que tengamos disponibles, resaltó el presidente municipal, en un evento que contó con la asistencia de cientos de familias que respondieron a la convocatoria y fueron seleccionados para recibir una tablet totalmente funcional y gratuita.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella