Cumple Manuel Vilchis su compromiso de rehabilitar la cancha de fútbol de #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- Con la rehabilitación del campo de futbol de la liga regional de Zinacantepec, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, cumple con su compromiso de mejorar la infraestructura deportiva en el municipio.

Esta obra es la 139 que entrega el alcalde en lo que va de su administración. » Solo bastó una tarde el venir a platicar con los integrantes de la mesa directiva de la liga, ellos pidieron impermeabilizante y pintura y se acordó remodelar el campo de fútbol, esto no se hizo a través de oficio, se cumplió con el compromiso que se hizo en favor de los deportistas», indicó.

Vilchis Viveros agregó que esta cancha de fútbol cuenta con vestidores, baños, tribunas y oficinas administrativas, para que los deportistas puedan venir aquí y sacar el estrés de la semana.

Asimismo se comprometió a una segunda etapa que es remodelar el campo dos, para que estén en las mismas condiciones y los campos de fútbol de Acahualco.

En su oportunidad, el presidente de la liga Regional de fútbol de Zinacantepec, Fermín Bernal, destacó que esta es una obra que se esperaba desde hace muchos años, recurso siempre hubo, lo que no había era voluntad de las autoridades de hacerlo.

Finalmente Manuel Vilchis hizo entrega de uniformes a los integrantes de la selección de fútbol de Zinacantepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella