Fernando Flores continúa la entrega gratuita de lentes en #Metepec

Comparte:

Este miércoles continuó la entrega de lentes para los habitantes de Metepec, como parte del programa «Para vernos mejor», iniciativa encabezada por el alcalde Fernando Flores Fernández, para impulsar una mejor salud visual en los habitantes del municipio.

Al día de hoy, se han entregado cientos de lentes en las delegaciones San Jerónimo Chicahualco, Infonavit San Francisco, San José La Pila y en la cabecera municipal.

«Como gobierno lo mejor que podemos hacer, es trabajar para que ustedes vivan mejor», destacó Flores Fernández, en encuentro con familias que fueron beneficiadas.

Desde ayer comenzaron las entregas, las cuáles son totalmente gratuitas, y el día de hoy, se realizó en el Museo del Barro una nueva entrega, encabezada por el edil.

No solo se están entregando gratuitamente lentes de sol y con aumento para lectura, sino también con graduaciones de aumento específicas, para personas con algún tipo de afección en los ojos.

Cabe destacar que el programa continúa abierto para todos los habitantes de Metepec, quienes pueden solicitar sus lentes a través del siguiente enlace: https://metepec.gob.mx/vernos_mejor/index


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella