Fernando Flores entrega nuevas instalaciones de bomberos en #Metepec

Comparte:

Este martes el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, hizo entrega de las nuevas instalaciones de bomberos, en la estación Cmdte. Juan Manuel Segura García.

Estas instalaciones, ubicadas en la colonia Izcalli Cuauhtémoc IV, tenían más de 30 años de antigüedad, tiempo en el que habían permanecido bajo mínimas condiciones de subsistencia.

No obstante que finalmente este martes, se han entregado las nuevas instalaciones, donde se incluye la entrega de equipamiento nuevo, que permitirá a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, realizar su labor de forma más digna y capacitada.

Se trata de la segunda remodelación en instalaciones de bomberos bajo la gestión de Flores Fernández, después de que semanas atrás también se restaurara la estación 19 de septiembre en la colonia La Michoacana.

Con este impulso a los bomberos de Metepec, se busca también que se pueda atender con mayor rapidez las emergencias que se presenten en localidades como Las Marinas, San Jerónimo Chicahualco, Pilares, Casa Blanca, Francisco I. Madero y los Izcallis.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella