Carla Morrison hará escala por #Toluca antes de una pausa indefinida

Comparte:

Toluca, Méx.- Carla Morrison ha incluido la capital mexiquense en la recta final de su “Renacimiento Tour”, por lo que ofrecerá un concierto el próximo 8 de noviembre a las 20:00 horas, en Teatro Morelos, para después alejarse indefinidamente de los escenarios.

La artista confirmó la fecha de Toluca como una de las últimas del tour que ha durado 2 años, según señala, y aunque este le ha dejado gratas experiencias como compartir escenario con Cold Play, mencionó que tras el cierre del mismo tomará un descanso indefinido.

“El concierto dura alrededor de una hora y media o dos horas, van a presenciar las canciones de mi último disco y un recopilado de mis discos anteriores, también como para despedir una era, porque después de estas fechas ya no regreso a México ni a los escenarios en un buen rato para tomarme un descanso y enfocarme componer”, dijo la cantante.

Su último material discográfico incluye 10 canciones sumamente personales, que hace alusión al movimiento cultural y científico después de la Edad Media, lo que compara con su transición personal. Un concepto que lleva a sus shows.

“Renacimiento se llama porque durante una clase que tomé en Europa me puse a investigar más a fondo sobre renacimiento después de la edad media y lo que este significó, me identifiqué por el momento que pasaba en mi vida personal y realicé el álbum.

Todo el conecto va en torno de eso, incluso el mismo show, con los vestuarios, la escenografía, las luces, hasta el estilo de los espacios en lo que hemos decidido presentarnos que son teatros un poco grandes”, detalló.

Tras combatir la ansiedad, misma que derivó en la creación de este material, Morrison habló de las canciones que conforman el disco y detalló que todas son un reflejo de sí misma; sin embargo, señaló dos que considera las más personales.

“Todas las canciones me gustan muchísimo, pero yo creo que la que más encuentro de mi es la de encontrarme y ansiedad, al final todas las canciones tienen algo de mí, pero creo que esas las compuse en el momento más crudo en el ya me encontré cuando realicé el disco”, compartió la cantante.

Asimismo, confesó qué hay colaboraciones que le gustaría realizar junto a algunos exponentes del regional mexicano y adelantó que tiene realizadas algunas que se estrenarán en los próximos meses.

“Hay mucha vida y esperemos que dios mediante pueda hacer algo con Ed Maverick, con Nodal, con Carin León; me encantaría, después de que ha habido muchos artistas con los que he tenido la fortuna de trabajar.

También hay colaboraciones que saldrán en los próximos meses, no puedo decir todavía con quién, pero se lanzarán después del concierto en Toluca”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella