Ayuntamiento de #Tlalnepantla atenta contra el deporte

Comparte:

Toluca, Méx.- Deportistas del municipio de Tlalnepantla denunciaron al nuevo encargado de departamento recién nombrado en el Instituto al Deporte de Tlalnepantla, quien en entrevista declaró que iban a empezar a meter en orden a los espacios públicos.

Los propios deportistas señalaron que, como la autoridad municipal dice que van a meter orden en espacios públicos, cuando fueron ellos mismos quienes desordenaron por intereses del presidente municipal, Tony Rodríguez.

El poner orden en los centros deportivo para concesionarlos a la empresa Food Center, como los tenían hace 10 años. Autoridades municipales en compañía de policías municipales llegaron al deportivo Barrientos, con agresividad, para colocar lonas con la leyenda «propiedad del municipio», una contradicción porque, esa unidad siempre ha sido propiedad del municipio.

Sin embargo la empresa Sports Líder cuenta con un contrato en donde se le obligó a hacer un inversión de medio millón de pesos para que pudiera quedarse con la autorización los tres años a través de la ex directora Del Deporte Tatiana Ortiz, con la autorización del presidente y ahora se lo quieren quitar para dárselo a la empresa foot Center, nuevamente así lo están haciendo en el Deportivo Cri-Cri con la gente que menos tiene en la Zona Oriente de Tlalnepantla; ya fueron y sacaron a la liga de fútbol Hugo Sánchez que tiene más de 20 años jugando ahí, así lo están haciendo tanbuñeb con el Parque de la ciencia, que es una obra estatal que hoy no está abierta al público, por no tener dueño jurídicamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella