Así se desplomó iglesia en plena misa en Ciudad Madero; al menos 15 muertos y decenas de heridos

Comparte:

La tarde de este domingo se registró un derrumbe en la iglesia de la Santa Cruz de Ciudad Madero, Tamaulipas, mientras se realizaba un bautizo con decenas de feligreses al interior.

Durante todo el domingo y la madrugada del lunes se han realizado labores para levantar escombros y recuperar cuerpos atrapados; según el último reporte de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, serían al menos 15 los fallecidos confirmados hasta el momento.

Otras 49 personas resultaron lesionadas, de las cuales más de 20 han tenido que ser hospitalizadas con heridas de consideración.

Diversas cámaras de seguridad grabaron el momento en el cual se desploma el techo del inmueble, sin que se hayan confirmado aún las causas del incidente.

El sacerdote que oficiaba la misa en esta parroquia de la colonia Unidad Nacional sobrevivió al accidente, y se ha sumado a las labores de rescate para tratar de salvar a la mayor cantidad posible de personas, no obstante que también ha lamentado lo sucedido.

El obispo de la Diócesis de Tampico, Armando Álvarez, agradeció a las autoridades de Tamaulipas y a los ciudadanos por su participación en las labores de rescate, e hizo un llamado para seguir apoyando con lo solicitado por los elementos de Protección Civil.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella