Adán Augusto, sucesor natural de López Obrador

Comparte:

Toluca, Méx.- Al presentar el libro “El Hombre Grande Adán Augusto López” de Editorial Porrúa, José Luis Velazco Lino informó que el libro fue escrito por Manuel Pedrero joven escritor tabasqueño, Amir Ibrahim y Hans Salazar, en el que se relata la vida política de Adán Augusto López Hernández.

“El libro presenta una reseña de la vida del Hombre Grande Adán Augusto- quien a decir verdad es el sucesor natural de Andrés Manuel López Obrador. Ya que solo él, conoce a la perfección los ideales de la 4 T”, indicó.

Aseguró que Adán Augusto es un hombre honesto y sencillo porque así se lo inculcaron su padre y su abuelo desde pequeño.

Asimismo, comentó que en el libro se habla de un personaje muy importante para Adán Augusto como lo fue su papá Peyambé López y su abuelo Pascual López, profesor normalista que llegó a Tabasco procedente de Yucatán y con ideas socialista como las que manejó en su tiempo Felipe Carrillo Puerto.

En su oportunidad, Wenceslao Maciel quien fungió como narrador del cometido del libro “El Hombre Grande Adán Augusto López” destacó que es un libro de lectura ligera, con fotografías y donde se destaca su historial académico y fue desde que estaba en segundo de primaria cuando se le puso el mote del grande, por ser más alto que sus compañeros.

De la misma forma, comentó que el libro se estructura en cuatro capítulos, que hablan del origen, familia, quién es Adán Augusto, su camino con AMLO, experiencia como servidor público entre otros temas.

De esta manera se continúa fortaleciendo a la ‘corcholata’ Adán Augusto, a quien cada día se le suman más ciudadanos a su proyecto y teniendo así un posicionamiento exitoso rumbo a la encuesta de Morena que se realizará a finales de agosto. De igual forma, en este evento Welner Cadenas expuso el proyecto e ideología de Adán Augusto e invitó a contribuir a sumarse al proyecto y a contestar la encuesta a favor, para que sea el coordinador de los trabajos de la Defensa del voto de la Cuarta Transformación.

Hay que destacar que el sábado pasado a la par de la feria del Obispo, José Luis Velazco Lino, presentó el libro de Adán. “El Hombre Grande” Adàn Augusto López, de editorial Purrúa, en el quiosco de este bello municipio y la presencia de destacados tenancinguenses, colectivos de Morena, así como de Walner Cadenas Acuña, integrante de la Coordinación del Estado de México de promoción de las asambleas informativas de Adán Augusto López.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella