Adán Augusto en la capital del #Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx.- En su visita a la ciudad de Toluca Adán augusto López Hernández aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación hizo un llamado a los mexiquenses, para que apoyen a la maestra Delfina, una mujer del pueblo, que necesita el apoyo del pueblo.

Aseguró que una de las grandes mentiras que manejan los conservadores en fechas recientes es que se acabará la pensión de los adultos mayores, “Nada más falso que eso. La pensión no solo continuará, sino que a partir de enero próximo subirá a 6 mil pesos”.

Adán Augusto, dijo que el próximo año morena ganará Toluca. En septiembre inicia la carita transformación.

En su cierre de gira por el Estado de México donde visitó Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca, López Hernández dijo que Delfina se aplicará, porque es tiempo de proteger a las mujeres. Que las adolescentes regresen seguras a sus casas, no más impunidad a feminicidas.

Adán Augusto agradeció a las personas que lo acompañaron en este evento, así como a los adultos mayores a quienes dijo que son la base del Movimiento de Regeneración Nacional y están en el corazón del Presidente Manuel López Obrador.

Aseguró que en el 2006 le robaron la elección a López Obrador y quedó un espurio como Felipe Calderón. “cuando todos pensaban que ya estaba derrotado López Obrador  se dedicó a caminar y a recorrer el país.

E el 2012 en la elección televisa impuso al candidato a la presidencia de la república y hasta esposa le consiguieron.

El pueblo candado se levanta y en el 2018 más de 30 millones de mexicanos votaron por López obrador lo hicieron Presidente de la República.

En el primer año envió la iniciativa para que los adultos mayores tuvieran u pensión, y en Marzo y Abril de 2019 se empezó a pagar esta pensión y es el mejor ejemplo de un presidente que cumple.

Ayer se conmemoró en el zócalo cinco años de que inició la transformación de México, el zócalo es más que una plaza, es la vida de los mexicanos.

“Ya se acerca el tiempo electoral, hay que tener cuidado, porque es tiempo de zopilotes y los conservadores ya andan diciendo que ahora que se vaya Andrés Manuel López Obrador se acabará la pensión para adultos mayores. Son unos mentirosos, porque esta pensión es universal y llegó para quedarse”, indicó.

La pensión universal pasará de 4 mil 800 pesos a 6 mil pesos, para adulos mayores, es por eso que debemos ir unidos porque la cuarta transformación seguirá adelante.

El Estado de México es ejemplo, porque con su apoyo le cortaron la colita al dinosaurio y ahora gobernara Delfina Gómez, una maestra del pueblo, que necesita del pueblo.

“Al aspirante comentó que todo lo que sabe de política se lo debe a Andrés Manuel López Obrador”

El aspirante a coordinar los comités de Defensa de la 4T, encabeza este domingo asambleas informativas en tres municipios del Estado de México: Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca.

Entre estas mafias, puntualizó está la de los dueños de ese medio de gatilleros a sueldo llamado Latinus.

Adán Augusto dio a conocer que los dueños de Latinus ya no recibirán publicidad del gobierno que encabezará Delfina Gómez, ni se les comprará medicinas a “precios criminales”.

Puntualizó que estos tipos vendían paracetamol en 700 pesos, cuando en las farmacias cuesta 44 pesos y en Similares 10 pesos.

En sus mensajes, el político considerado más cercano a López Obrador, alertó en el sentido de que al acercarse las elecciones, se acerca la salida de zopilotes.

Su estrategia es mentir y difamar, advirtió el aspirante.

Morena lo nombro delegado nacional para defender la Cuarta Transformación por lo que el partido decidió otorgar 5 millones de pesos para viáticos a cada uno de los participantes. Por qué le digo a la dirigencia nacional de Morena que ese dinero lo destine para la construcción y equipamiento de dos centros de salud uno en Guerrero y otro en Veracruz.

Y lo que sobre se destinara a Rincón de Romo en Aguascalientes y otro más en Oaxaca.

Adán Augusto comentó que nunca perderá dinero que seguirá el ejemplo de López Obrador, porque el pueblo de México es solidario, siempre ofrece un vaso de agua.

Dijo que la continuará la Cuarta Transformación y todos iremos juntos hasta el último rincón de México y el año próximo habrá reforma Poder Judicial y habrá justicia en México, porque os jueces, los magistrados se venden siempre al mejor postor.

Finalmente, hizo un llamado para apoyar y tenerle confianza a Delfina Gómez ya que el Estado de México ocupa el primer lugar en feminicidio, por lo que debe haber una política distinta para que haya mayor seguridad para la mujer.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella