De su bolsillo, Fernando Flores regala mil computadoras para docentes

Comparte:

Metepec, Edoméx.-  A través de su Fundación “Trabajamos Dibujando Sonrisas”, es decir a título personal, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, anunció el obsequio de mil computadoras para igual número de profesoras promotoras de la educación que este día en el Teatro Quimera del “Pueblo Mágico” celebraron el 40 Aniversario de la Educación Inicial no Escolarizada, dependiente de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM).

El alcalde de Metepec acudió en carácter de invitado especial y cuando hizo uso de la palabra realizo el señalado anuncio. Hay que recordar que la donación de estas mil computadoras no es la primera acción que Fernando Flores realiza en favor de la educación, pues ya en otras ocasiones ha desembolsado para apoyar a diversas escuelas para fortalecer la educación de las nuevas generaciones.

En esta ocasión Fernando Flores otorgará mil computadoras a igual número de asistentes a la celebración de este día, quienes llegaron de diferentes partes de la geografía del Estado de México. En los próximos días los equipos llegarán a los docentes, que desarrollan su función en la Educación Inicial no Escolarizada.

Dicho modelo educativo brinda atención a las comunidades con mayor rezago educativo y social en zonas rurales y periféricas urbanas, atendiendo a familias, niñas y niños menores de tres años, así como a mujeres embarazadas, con quienes se trabaja en sesiones dirigidas junto a padres y cuidadores, generando conciencia sobre lo importante que es el desarrollo en la primera infancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella