Prepa 3 de la #UAEMéx cumple 50 años

Comparte:

Toluca, Edoméx.- El Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) cumple 50 años y sus egresados son invitados de lujo. “Recordar aquellos años cuando la prepa era solo un primer piso  y hoy verla cumplir 50 años con todas sus instalaciones es una satisfacción enorme, pues de estos edificios hay egresado ya muchas generaciones de hombres y mujeres de bien”.

Jesús Suárez: Agradables recuerdos…

Así se expresó Jesús Suárez, egresado de la conocida como “prepa 3” de la UAEMéx, quien narra cómo ha visto crecer a este plantel, que inició con un piso, sin bardas, pero hoy ya alberga a cientos de estudiantes en varios edificios y  ha visto pasar decenas de generaciones.

“Fui alumno, presidente de la soy catedrático, mis hijas estudiaron en la Prepa 3 y puedo de decir que la mayoría de sus egresados fueron buenos alumnos y también buenos profesionistas”, afirma Jesús Suárez, quien actualmente es gerente de Bibliotecas de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien agrega: “qué puede decir uno de su escuela, cada quien recuerda a su escuela por algo, recuerdos que llevas para siempre”.

Jesús Suarez nos comparte que los egresados con los que tiene contacto están emocionados con los 50 años de preparatoria y en espera de que se vengan los festejos. Es importante señalar que el próximo mes de septiembre será cuando el Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria o “Prepa 3” de la UAEMéx festeje su 50 aniversario con diferentes actividades.

Para el mes arriba señalado se espera tener remodelada la Plazoleta o “Lagartijero” que se encuentra en el patio principal del plantel y se ha vuelto un emblema de la “Prepa 3”.  Para ese fin, el director de la Preparatoria, Raúl Juárez Toledo, informó que hay una colecta para recaudar los fondos necesarios para dicha restauración.

Los interesados, como egresados, ex trabadores y ex directivos, pueden hacer donaciones a través de la cuenta aprobada por la Universidad Autónoma del Estado de México: Banco Santander 65507016088

Raúl Juárez Toledo, director de «Prepa 3»: todos los que han pasado por la institución pueden participar en la celebración.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella