Exige CANACO que servidores públicos tengan arraigo en la entidad

Comparte:

Toluca, Mex- Canaco hizo un llamado a la Gobernadora electa Delfina Gómez, que integre su gabinete con personas que tengan arraigo y conozcan bien los temas económicos, de infraestructura vial y seguridad.

De la misma forma, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos del Valle de Toluca Jorge Luis Pedraza Navarrete, hizo un llamado a Delfina Gómez para que sepa que en Canaco tiene aliados.

Asimismo, destacó que la agenda de desarrollo económico de la nueva administración estatal debe priorizar el desarrollo en base a su vocación económica, apoyando a la industria y aprovechar que el Estado de México es el centro logístico más importa del país.

Pedraza Navarrete comentó que se escucharon con atención las propuestas que hicieron las candidatas en materia económica pero ahora hay que exigir al nuevo gobierno estatal que explique cómo las implementara, sobre todo en temas fundamentales como la seguridad, la infraestructura vial en los parques industriales y el transporte.

Con respecto al proceso electoral el presidente de Canco Valle de Toluca reconoció el trabajo realizado por el Órgano electoral de la entidad, ya que fue un proceso que se desarrolló con tranquilidad pero sobre todo con paz social.

Finalmente, deseó a Delfina Gómez Álvarez, candidata electa, el mayor de los éxitos en su gestión como gobernadora en el periodos 2023-2029.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella