Última Hora: Falla juego mecánico en #Metepec; PC evita tragedia

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Un Juego mecánico instalado en la Feria de San Isidro de este municipio presentó fallas que por fortuna no provocaron un accidente de dimensiones considerables, pues el juego estaba en funcionamiento con varios usuarios que se quedaron atrapados en las alturas con riesgo de caer.

De inmediato Protección Civil de Metepec intervino y organizó el salvamento de las personas que se encontraban en las alturas con muchas de ellas ya presentando signos de ataques nerviosos. El propio presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández se presentó en el lugar de los hechos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde supervisó el salvamento.

En estos momentos, ante el incidente s, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos así como de la Dirección de Seguridad Pública trabajan en el lugar para resguardar y proteger la integridad de las personas que se encontraban  haciendo uso del juego mecánico, “estamos trabajando para garantizar en todo momento su seguridad”, señaló el alcalde.

Las autoridades de Metepec informaron que no hay heridos, ni crisis de pánico o ataques nerviosos. También señalaron que el juego que presentó las fallas estará suspendido hasta garantizar su funcionamiento óptimo y de hecho todos los juegos mecánicos de la feria serán objeto de una revisión por parte de Protección Civil Estatal  para garantizar su buen funcionamiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella