Así se desplomó estructura durante feria aérea en Santa Lucía; 5 heridos graves. VIDEOS

Comparte:

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó que 13 personas resultaron lesionadas, después de que una estructura temporal volcara en el marco de la Feria Aeroespacial que se lleva a cabo en la Base Aérea Militar No.1 de Santa Lucía, en Zumpango, Edomex.

Aunque la mayoría presentó heridas leves, cinco personas tuvieron que ser trasladadas para su atención hospitalaria, con lesiones más graves; tres de ellas fueron llevadas al hospital de Las Américas en Ecatepec, y dos más a la clínica del IMSS número 200, en el municipio de Tecámac.

El incidente se registró la tarde de este martes, durante una fuerte tolvanera que además de provocar la suspensión de actividades, también ocasionó que una de las estructuras terminara volcando.

Decenas de efectivos militares y civiles se congregaron para levantar rápidamente la estructura, y auxiliar a los heridos que quedaron atrapados debajo.

Se trataba además de la jornada inaugural de esta feria que tiene por objeto impulsar el desarrollo económico en el sector aeronáutico nacional, y que tiene programado continuar actividades hasta el próximo viernes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella