López Obrador reaparece y emite mensaje a los mexicanos

Comparte:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó la tarde de este miércoles un video donde dio pormenores de su estado de salud.

López Obrador, señaló que emitió este video, para evitar que continúen las especulaciones sobre su estado de salud, aludiendo a que los «opositores» tienen «mucha imaginación», y se han generado múltiples versiones, que calificó de desacertadas.

El líder morenista señaló que cuando se encontraba en la ciudad de Mérida, sufrió una caída en su nivel de presión, lo que generó que se quedara «dormido», mientras se encontraba en una reunión con empresarios; «fue una especie de vahído», señaló.

Obrador señaló que llegaron de inmediato los médicos y lo atendieron, e hizo hincapié en que no perdió el conocimiento, y fue solo un problema de presión, derivado de un nuevo contagio de Covid-19.

El presidente señaló que fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México, y se le indicó tomar reposo por algunos días, pero descartando algún tipo de afección cerebral o vasculatoria, como se llegó a especular.

Posteriormente el mandatario realizó un paseo por Palacio Nacional, mostrando diversos datos de personajes históricos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella