Obispos contribuyen a fortalecer los valores de familias mexiquenses: Del Mazo Maza

Comparte:

Este miércoles continuaron las actividades de la 114ª Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, donde tuvo participación el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

El gobernador, se hizo presente en la convención, donde agradeció la labor de los obispos del Estado de México y todo el país.

«Hemos trabajado juntos para fortalecer la unión y los valores de las familias mexiquenses», destacó el mandatario mexiquense a través de redes sociales.

Esta asamblea comenzó el pasado 17 de abril, y continuará hasta el día 21, en la sede nacional del Episcopado Mexicano, en Casa Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Del Mazo Maza, quien siempre ha insistido en la importancia de defender los valores familiares, también agradeció la labor de los nuncios eclesiásticos, y refrendó de igual forma su objetivo de promover la unidad y valores.

En esta semana de trabajos, los obispos reflexionan sobre la construcción de caminos comunes para fortalecer la misión de la Iglesia y su incidencia en la realidad de México.

Los coordinadores de los trabajos de esta 114º Asamblea Plenaria son el presidente de la CEM y arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera; el vicepresidente de la CEM y arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez; el secretario general de la CEM y obispo de Cuernavaca, Ramón Castro; el tesorero general de la CEM y arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Cavazos; el primer vocal de la CEM y obispo de Tapachula, Jaime Calderón; y el segundo vocal de la CEM y obispo de Irapuato, Enrique Díaz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella