OJO: Conagua advierte corte de agua para Semana Santa en estos 10 municipios del Edomex

Comparte:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que a partir del miércoles 5 de abril, se realizarán obras mayores en el sistema de interconexión de la línea de agua potable proveniente de la presa Madin II, lo que ocasionará una disminución en el caudal que abastece a 10 municipios del Edomex.

Estas obras que permitirán mejorar la capacidad de abastecimiento, provocarán una menor disponibilidad de agua, en 6 de los municipios más poblados del Estado de México.

Concretamente la Conagua señaló que se verán afectados de manera temporal los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Tecámac y Acolman.

Los trabajos comenzarán a las 20:00 horas del miércoles 5 de abril, y si todo sale conforme a lo programado, deberán concluir por la noche del viernes 7 de abril.

Por tal motivo la dependencia federal exhortó a la población a hacer uso responsable del agua y tomar previsiones de almacenamiento previo.

Estas obras permitirán conectar la planta potabilizadora Madin II, con el macrocircuito de la Comisión del Agua del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella