Con tacos gratis e imperdibles promociones se celebra en #Metepec el Día del Taco

Comparte:

El día 31 de marzo se conmemora el Día del Taco, y el pueblo mágico de Metepec, no se quedó atrás en lo que a festividades respecta. Debido a que, este día se realizó la Feria del Taco 2023, en la que participaron más de 20 taqueros, que ofrecieron distintas especialidades, desde carnitas, guisado, pastor, etcétera. El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, inauguró la festividad con la compañía de, Guadalupe Gallardo, de Takos Lokos; la Directora de Cultura, Monica Garduño; la Directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec, Maria Luisa Colin; así como por, Jorge Zendejas, organizador del evento.

Jorge Zendejas, agradeció al presidente, Flores, y aseguró “todos nuestros compañeros taqueros estamos trabajando para profesionalizarnos, ya que formamos parte de un colectivo llamado, Taqueros en Movimiento, que busca mejorar día con día”. También, mencionó que todos los taqueros presentes ofrecerían tacos gratis de 12 pm a 13pm, además de  promociones de 2×1 o 3×1, “en honor a lo que a nosotros nos hace trabajar, lo que nos da el sustento, queremos compartir con ustedes de una manera humilde”, dijo Jorge Zendejas.

El alcalde de Metepec, Flores Fernandez, apuntaló que la realización de la feria, “habla de un municipio seguro, de un municipio con atracción de inversión, que tiene un componente muy especial, la economía de la felicidad”. Asimismo, recalcó su compromiso por reactivar la economía del municipio, así como por “poner a Metepec de moda”, debido a que “estamos rebasando la cifra de 30 mil personas en un fin de semana, visitando Metepec”, afirmó el alcalde. De esta manera, mencionó que el 90 por ciento de los taqueros son provenientes del pueblo mágico, y finalizó su mensaje invitando a la población a que “disfruten de esta gran tierra de barro, que siempre los va a recibir con los brazos abiertos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella