Con Botón de Pánico, Se fortifica Seguridad de Comercios en #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Para fortalecer la seguridad de los establecimientos comerciales de Metepec, el gobierno encabezado por el presidente municipal Fernando Flores impulsó los botones de pánico que permitirán atención inmediata a casos de emergencia.

Este día el propio alcalde de Metepec, Fernando Flores, junto con el titular del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), Hugo de la Cuadra Mendoza, iniciaron en el fraccionamiento Rancho San Francisco, el esquema de visita negocio por negocio.

El edil señaló que a pesar de que el robo a establecimientos comerciales no tiene índices graves, con la instalación y operación  de los botones de pánico se busca erradicar dicha práctica delictiva.

Flores Fernández explicó que el trabajo de su administración para cuidar a los ciudadanos es incansable y elogió que el trabajo coordinado permita acciones como la operación de los botones de pánico. “Con medidas como esta, estamos más cerca de la ciudadanía con respuestas efectivas”, enfatizó el alcalde del “Pueblo Mágico”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella