Fernando Flores entrega nuevo CAI en #Metepec

Comparte:

Se ubica en “Las Margaritas”

Metepec, Edoméx.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó el Centro de Atención Inmediata (CAI) del Fraccionamiento Las Margaritas, el segundo de cinco que en total operarán en la demarcación. Hay que recordar que hace unas semanas el alcalde entregó el CAI de Las Marinas y en próximos entregara los de Providencia, Luisa Isabel Campos e Infonavit San Francisco.

Durante la entrega, Fernando Flores Fernández reiteró que la misión y objetivo de su gobierno, es crear las condiciones para mejorar las condiciones de vida de toda la población y parte de esa tarea es la seguridad y la promoción de salud.

El CAI del fraccionamiento Las Margaritas, al igual que los demás, brindará cobertura de  servicio de seguridad y asistencia médica para metepequenses de la zona poniente de Metepec. Este novedoso centro estratégico para la atención ciudadana en los temas de salud y seguridad, considerado neurálgico por la administración de Flores Fernández,  está ubicado en la Prolongación Heriberto Enríquez conocido también como antiguo camino a Ocotitlán.

Hay que señalar que este CAI se ubica donde antes estaba el TECALLI, lugar que fue abandonado por ayuntamientos anteriores e incluso fue usado como refugio de delincuentes y de actos antisociales. Sin embargo hoy su imagen y destino son otros.

Los CAIs están integrados por un consultorio médico que opera el programa «Médico en tu Casa», un sistema de videovigilancia conectado al Centro de Mando de Metepec y sitio de actuación inteligente de la Policía Municipal que cuenta además con área de despegue de drones de alta tecnología.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella