Antros y bares de #Metepec se comprometen a cuidar sana convivencia

Comparte:

Fernando Flores amaga con sancionar a quien no cumpla

Metepec, Edoméx.- Reunido con empresarios de antros, bares, restaurantes-bar y negocios de ese tipo establecidos en Metepec, el alcalde Fernando Flores fue tajante al sentenciar que estos lugares que no ofrezcan servicios que alienten la sana convivencia de las personas, serán sancionados implacablemente por el ayuntamiento.

Para eso, dijo presidente municipal, tienen todo el apoyo de su gobierno para capacitar al personal de seguridad, generar las condiciones de protección en las inmediaciones de establecimientos y mantener comunicación directa y acciones inmediatas para atender casos urgentes.

Fernando Flores fue enfático al recordar que Metepec ha sido y es, por excelencia, un lugar de esparcimiento tranquilo y atractivo, por lo que, trabaja de la mano con todos los establecimientos comerciales, sobre todo de los antros, para evitar altercados que por hechos particulares en los que, es responsabilidad del lugar brindar la seguridad a clientes y comensales, salpiquen al resto de los establecimientos.

En aras de prevalecer la diversión segura entre sus clientes y evitar se generalicen algunos altercados que en los últimos días se han viralizado en redes sociales, los empresarios del divertimento se comprometieron ante la autoridad municipal a reforzar las medidas de seguridad, cubrir protocolos de actuación preventivos y seguir cumpliendo con las disposiciones del Bando Municipal.

En ese sentido el dignatario municipal informó que se lanzará de forma conjunta (con los antros), una campaña para crear conciencia sobre la diversión con responsabilidad, dirigida a los clientes con dedicatoria especial para los jóvenes y que en unos días más entrará en funcionamiento el operativo alcoholímetro.

Las dos partes coincidieron en que la reunión fue propositiva y incluso los responsables y propietarios de las unidades económicas agradecieron al presidente Fernando Flores su atención y elogiaron la política económica impulsada en su mandato.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella