Morena, PVEM y PT firman acuerdo de coalición por el #Edoméx

Comparte:

Fuerza Turquesa los respalda

Toluca, Edoméx.- La precandidata gobernadora por el Estado de México por la alianza Morena, PT y PVEM, aseguró que esta alianza nace del interés común por mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y la situación general en la entidad, lo que no solo se hace con una persona, sino con toda la gente.

Aseguró que ve en el Partido del Trabajo y en el PVEM un equipo con muchas ganas de trabajar, además de que en esta coalición se cuenta con un gran equipo de trabajo dispuesto a poner su esfuerzo para lograr el anhelado cambio en la entidad mexiquense.

En su intervención Manuel Velasco senador del Partido verde Ecologista, comentó que la alianza de Morena PT y PVEM sabe ganar elecciones. Es necesario decir que desde el 2018 el partido verde ha apoyado la agenda de trasformación de Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad, Mario Delgado comentó que esta alianza ha sido la más exitosa, agregando que se han enfrentado en 16 ocasiones y han ganado 15, es por ello del optimismo que hay de lo que va a ocurrir en el Estado de México.

Dijo que el deseo de cambio en el Estado de México está de manifiesto en todas las encuestas, es por ello que en esta precampaña se les dirá a los militantes que no hay mal que dure 100 años.

Asimismo dijo que el IEEM hizo bien en ordenar a Alejandra Del Moral bajar sus espectaculares, el gasto de estos es de 30 millones de pesos que es el equivalente a los gastos de precampaña.

En su mensaje Oscar González Yáñez dijo que eta alianza terminara con el Grupo Atlacomulco. En 2023 por primera vez estará gobernado una mujer  y será la abanderada de la coalición  “Juntos Haremos Historia”, es por ello que se ha firmado el convenio  de alianza  Morena, Partido del Trabajo  y Partido Verde Ecologista los días del PRIAN están contados

En su intervención Sonia Rincón Chanona, manifestó que la coincidencia de ideas y propósitos, #FuerzaTurquesa participará activamente con el partido MORENA, en el proceso electoral 2023  en el Estado de México.

Externo su compromiso y convicciones para que en el proceso electoral del Estado de México debe haber alternancia, los resultados de las últimas elecciones es claro ejemplo que la gente está ávida de una transformación,

Hoy se conforma una alianza triunfadora para ganar el Estado de México y se logrará por primera  ocasión la alternancia y se llevará a la gubernatura a la maestra Delfina Gómez Álvarez una mujer honesta.

Finalmente, dijo que el impulso de gobiernos honestos y democráticos, así como el respeto a los Derechos Humanos darán el triunfo y será una garantía de trabajo conjunto en favor de las y los mexiquenses.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella