Líder del #PRD víctima de engaño

Comparte:

Toluca, Edoméx.-  El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es víctima del engaño, por parte del diputado local Omar Ortega Álvarez, quien le ha hecho creer que el maneja al Partido del Sol Azteca en la entidad mexiquense, lo cual es incierto, destacó Eduardo Neri Rodríguez.

Dijo que en las reuniones entre Jesús Zambrano y Omar Ortega se habla de unidad al interior del Partido, pero en realidad, siempre son los mismos militantes perredistas los que se juntan, dejan de lado a verdaderos liderazgos,  por lo tanto no hay congruencia.

Hizo un llamado al líder nacional del PRD Jesús Zambrano para que en su próxima visita al Estado de México lo haga de manera abierta y se invite al verdadero perredismo.

“En las últimas visitas de Jesús Zambrano a la capital mexiquense, solo han estado presentes, Omar Ortega, quien se cree dueño de la franquicia, Javier Rivera Escalona y Agustín Barrera, “dirigente estatal” del PRD, y diputados locales, entre otros”, indicó.

Señaló que hay perredistas que si han caminado la entidad como Arturo Piña García, Cristian Campuzano y Eduardo Neri, a los que si conocen en el Valle de Toluca, Valle de México y zona oriente de la entidad.

Finalmente, reiteró su llamado para que Jesús Zambrano en sus visitas al Estado de México convoque de manera abierta al perredismos mexiquense, no solo a unos cuantos o a los mismos de siempre, porque Omar Ortega no es la única opción del PRD.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella