Juntos, gobierno y sociedad deben ser constructores del tejido social

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 4 de octubre de 2022.- En la Delegación Independencia de la capital mexiquense, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, dio el banderazo de inicio de la construcción de tres calles con mezcla asfáltica, con lo que cumple su promesa de campaña: mejorar la movilidad urbana de esa zona.

Ante vecinas y vecinos, el alcalde indicó que estas obras contribuyen a la reconstrucción del tejido social y recordó que este año se rehabilitarán 52 calles, además de 500 mil metros de pavimentaciones, para dejar transitables las delegaciones, aunado al trabajo Pie a Tierra de las diversas áreas de la administración municipal.

El alcalde exhortó a la comunidad a no romper el tejido social con actitudes abusivas, irresponsables o que generen violencia pues, por el contrario, gobierno y sociedad deben ser constructores de tejido social y generar ambientes felices para las niñas y niños de Toluca.

Las calles que serán intervenidas son: Hacienda Canutillo, de 20 Noviembre a Emiliano Zapata; Valladolid, de calle María Curie a Francisco Villa, y Lázaro Cárdenas, las cuales fueron solicitadas y comprometidas por el Presidente Municipal y hoy serán una realidad, enfatizó la Directora General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela.

Al dar la bienvenida, la primera delegada, María de Lourdes Jiménez García, reconoció la apertura al trabajo en equipo con la sociedad y destacó que Raymundo Martínez Carbajal puso orden y su gobierno se centra en las necesidades de la población y no en los caprichos de algunos.

También mencionó que con trabajo Pie a Tierra, hoy la colonia San Juan Buenavista se ve favorecida con estas tres pavimentaciones.

Una vez dado el banderazo, Martínez Carbajal caminó por la colonia y recibió peticiones en diversos temas, con lo que deja de manifiesto que el trabajo del gobierno municipal se hace Pie a Tierra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella