José Adolfo Murat levanta la Mano por MC para el Estado de México

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 30 de septiembre de 2022.- Juan Zepeda como líder de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, ha caído en una total inoperancia, tal parece que su cargo como Senador no le permite hacer trabajos de operación partidista como sí, lo hacen algunos otros de sus  compañeros Senadores.

Es por lo anterior, que José Adolfo Murat Macías ha levantado la mano para poder ser aspirante del Partido Movimiento Ciudadano a candidato por la gubernatura en la entidad mexiquense.

El político naucalpense quien  fue Diputado federal por el PRI en la LIX Legislatura federal, lapso en el que realizó 600 obras de beneficio social, especialmente en San Francisco Chimalpa, Tepatlaxco, y en la zona de barrancas.

Al terminar su gestión como diputado federal hizo una pausa en su actividad política y se dedicó a hacer labor social, además de dedicarse al sector empresarial,  iniciando  una empresa de comercialización de energía y junto con un grupo de amigos  siguió  su labor social en Naucalpan, para ayudar a la población más vulnerable y hacer un cambio.

El año pasado compitió para ser Presidente Municipal por Naucalpan, representando a Movimiento Ciudadano logrando una alta votación, que le permitió conseguir un espacio en la administración municipal de Naucalpan para el partido naranja.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella