Alcalde de #Metepec informa qué escuelas tuvieron reporte de daño tras el sismo

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, México, 22 de septiembre de 2022. El alcalde de Metepec, Fernando Flores, informó que algunas escuelas del municipio presentaron algún tipo de daño tras el sismo, destacando que todos los reportes de la ciudadanía y protección civil, han sido atendidos de inmediato para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

El edil señaló que en la primaria Luis Pasteur de la colonia Lázaro Cárdenas se registraron algunas grietas, que están siendo examinadas por protección civil.

De igual forma en la primaria Adolfo López Mateos de la cabecera municipal, y en la escuela Bandera Nacional de Cuautitlán Izcalli, también se atienden los reportes de daños, señalando que aunque son menores, se están revisando para descartar riesgos.

El edil informó también que el Instituto Franco Inglés, decidió suspender temporalmente las actividades, mientras se realiza un dictamen de ingeniería, para valorar de mejor forma las condiciones de seguridad.

Flores Fernández, hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación, destacando que todos los reportes seguirán siendo atendidos, para asegurar el bienestar de los niños y jóvenes de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella