Ya se viene la 4a edición Ciclista Cross de Montaña

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 7 de septiembre de 2022.- Juan De la Cruz, secretario General del Deporte Indígena Nacional, informó que el próximo 20 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la 4a edición de la Competencia Ciclista Cross Montaña, con un recorrido de 21 kilómetros, en la delegación de San Pablo Autopan (Cerro del Perico)

Agregó que en punto de las 8:00 a.m se dará el banderazo de salida en la Unidad Deportiva la que también servirá como meta.

El líder indígena en materia deportiva comentó que el deporte siempre ha servido para recomponer el tejido social, es por ello la importancia de esta competencia en la que participan jóvenes y adultos  en un ambiente netamente familiar. Se espera que, para está cuarta edición se espera la participación de por lo menos 100 competidores no solo del valle de Toluca, sonó de otros municipios del Valle de México y la zona oriente de la entidad.

Juan De la Cruz preciso que las categorías serán:

Varonil juvenil de 15 a 19 años; libre de 20 a 39 años y libre de 40 a 50 años y se estará repartiendo una bolsa de 15 mil pesos.

Los centros de inscripción serán las sucursales de Vinos y Licores El Gallito ubicadas en la Central de Abastos, así  como la sucursal López Portillo, la franquicia de San Pablo Autopan y la Francia de San Cristobal Huichochitlán. Además de la estética Doris ubicada  en la calle 5 de mayo 123 en San Pablo o a los teléfonos 7222100240- 7222100681 -7222834960

Finalmente la novena regidora de Toluca María Amalia Rodríguez comentó que es importante el impulso al deporte y a la presente administración municipal se le ha olvidado este tema, tan importante.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella