Enrique Vargas será el candidato del PAN en Edoméx

Comparte:

5 de agosto 2022.- Este viernes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, confirmó que el diputado Enrique Vargas, será su candidato a la gubernatura del Estado de México en 2023.

A través de redes sociales, el dirigente confirmó al diputado y dos veces alcalde de Huixquilucan como aspirante a la gubernatura, lo cual podría representar el rompimiento de lo que se planteó como una posible alianza entre partidos en la entidad.

El anuncio llega un día después de que Morena confirmara también a quien virtualmente será su abanderada para el proceso electoral del 2023.

«Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV», señaló Cortés a través de su cuenta de Twiiter.

En este sentido, Vargas se manifestó listo para vencer a Delfina Gómez en “cualquier escenario” y afirmó que su proyecto será el vencedor por la “experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, afirmó el diputado a través de redes sociales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella