Arturo Piña pide licencia como alcalde; buscará nominación del PRD a gubernatura del #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.- En  conferencia de prensa Arturo Piña García informó que solicitó licencia temporal al cargo como presidente municipal  de San José Villa de Allende, porque me siento preparado para ser un factor de unidad en el PRD y caminaré con todas y todos los mexiquenses, para conocer sus necesidades.

Hizo un llamado a quienes aún no se separan de su cargo a que lo hagan y no utilicen un cargo público para su beneficio político, #HagamosLasCosasBien, con piso parejo y respetando a la ciudadanía mexiquense.

Aseguró que quiere ser congruente por ello la decisión de solicitar licencia porque no creemos que se pueda construir un proyecto para el estado más grande y bello de nuestro país con otra responsabilidad constitucional.

Reiteró que quienes hoy ostentan un cargo de todos niveles municipal, legislativo o, en el gobierno del Estado para que hagan lo mismo que hoy estamos haciendo solicitar licencia o en su caso renunciar al v cargo de cualquier nivel.

“Estaremos recorriendo el Estado de México, escuchando los ciudadanos a los mexiquenses, por lo que a partir de este momento iniciaremos la ruta de caminar por la entidad mexiquense para escuchar a las mujeres, escuchar a los hombres y por supuesto construir un proyecto que, de esperanza, que, de certeza, que de confianza a todos Mexiquense”, indicó.

Arturo Piña García destacó que todos aquellos que tengan interés en obtener un cargo de elección popular, deben demostrar que por encima del interés personal está el interés colectivo, por lo que pidió se respete la voluntad popular.

Finalmente, Arturo Piña comentó  que el Estado de México es vasto, es amplio y diverso y queremos por ello en este caminar juntos escuchar a los hombres escuchar a las mujeres Escuchar algo ciudadana he dicho que los gobiernos de todos de toda índole y de todo nivel han perdido su esencia no han escuchado a los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella