123 bodas comunitarias en Tlachaloya; DIF #Toluca lleva Jornada Médico-Asistencial y de Servicios

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, viernes 8 de julio de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Toluca) llevó a la delegación de Tlachaloya, primera sección, la Boda Comunitaria y la Jornada Médico-Asistencial y de Servicios donde se ofrecieron papanicolaou, detección de VPH, vacunas, odontología, prueba de antígeno prostático, métodos de planificación familiar y prevención de adicciones.

La presidenta honoraria del DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, encabezo las actividades y agradeció a los integrantes del Cabildo por demostrar que en el gobierno municipal de Tooluca siempre se trabaja en equipo.

Además, también se brindaron servicios gratuitos en materia de desarrollo social, tesorería, velatorio municipal, Agua y Saneamiento, cortes de cabello, consultas nutricionales y psicológicas, servicios de optometría, talleres productivos y de oficios, productos orgánicos, así como esterilización y vacunación de perros y gatos.

“Espero que todos los servicios que el DIF Municipal y el DIFEM traemos para ustedes sean aprovechados por todos, porque estas Jornadas también se organizan en coordinación con el gobierno del Estado de México a través de las unidades móviles”, señaló la popular presidenta del DIF Toluca.

Posterior a la inauguración de la jornada, 123 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita en una ceremonia dirigida por la Oficialía No. 2 del Registro Civil, que dio formalidad a la unión; ahí la presidenta del DIF resaltó que la administración que encabeza su esposo, el alcalde toluqueño Raymundo Martínez Carbajal,  busca fortalecer a la familia como uno de los pilares más importantes de la sociedad.

Viridiana Rodríguez Rico anunció que todos estos servicios y asistencia se seguirán llevando a la población que más lo necesita; también reiteró que no son eventos espontáneos, sino resultado de la suma de voluntades y del trabajo en equipo que coordina y organiza personal del DIF a quienes pidió seguir trabajando en favor de la gente.

Viridiana: Trabajo en equipo clave para avanzar.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella